martes, 29 de enero de 2013

Los cuadros del Kiebro

Una y otra vez, desde el sistema, se hace hincapié en que el arte es belleza, el arte es "lo nuevo", el arte es "la moda", o que el arte es un montón de cosas que sólo los entendidos entienden. Pues a mí lo que me gusta del arte, lo que entiendo que es de verdad bueno para la sociedad, es el arte que tiene que ver con esta, el que protesta, el que te hace pensar y unir lo que estás viendo con la realidad en sólo una imagen, o una canción, o una escena de teatro... 

RIP.SOL - Autor SEYER ONE

PSO€ - Autor SEYER ONE

.J3W. - Autor SEYER ONE

Hoy he visto estos cuadros en el Mesón Kiebro de Fuenlabrada (en la Plaza Poniente), sitio muy recomendable donde combinar cultura, ambiente agradable y unas cañas. El caso es que me han llamado la atención y he decidido ponerlos aquí, que no todo va a ser escribir y escribir en el blog.

1 comentario:

  1. Yo creo que es arte lo que conmueve, aquello que no te deja indiferente. Por eso no me gusta equiparar arte con diseño, ni mucho menos con moda. Ya lo decía Cortázar:"No confundir lo actual con lo moderno" (para muestra, el gobierno actual y sus medidas reaccionarias)

    ResponderEliminar